Zapatos en la zona común de una planta de un bloque de pisos.

Vivo en un bloque de pisos de tres plantas y cuatro vecinos en cada planta con una distancia entre puerta inferior a un metro, en mi planta principalmente hay dos vecinos que cuando vienen de la calle se quitan los zapatos y los dejan al lado de su puerta, los zapatos del que vive a mi lado quedan a escasa distancia de mi puerta, ¿es correcto lo que hace? ¿Si no lo es donde me puedo dirigir para que le obliguen a que no los vuelva a dejar en la zona común?

2 Respuestas

Respuesta

Debe trasladar su queja al presidente.

¡Gracias!

Me faltó poner en la pregunta que busco un organismo al margen de la comunidad de vecinos dónde poder dirigirme, considero que además de antihigiénico y falta de estética en ésta crisis de pandemia si lo hacen por protegerse de posibles focos de virus lo que están haciendo es trasladarlo al resto de vecinos.

Sinceramente, no creo que atiendan a su petición, pero contacte con la Policía Municipal, si considera que sus vecinos están poniendo en peligro sanitario a la Comunidad.

Respuesta

Le recomiendo lea esto:

COVID 19: Una reflexión personal