Dentix. Concurso de acreedores y seguimiento de los tratamientos.

1. ¿Debo seguir pagando mi tratamiento en Dentix vista la situación actual de la empresa?

2. En cuanto a lo que ya llevo pagado, como desconozco si corresponde a cosas que ya me han hecho o he pagado por adelantado cosas que aún no me han realizado, ¿cómo debo actuar en cada caso? Se financió con el banco Sabadell.

3. Si sigo pagando y no se continúa el tratamiento, si lo reclamo y no pueden hacer frente a lo pagado de más, ¿quién me lo abona? ¿El banco?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pedí detalladamente y cronológicamente lo que han hecho... y fotos de los dientes

®