Multiherramienta no me agarra los vástagos

Tengo una multiherramienta que no me engancha los vástagos como puedo arreglarla ya que no me coge ninguna de las piezas

Respuesta

Si puedes dar algo más de explicación o enviar unas fotos...

bueno es como las mini dremel pequeñas pero no engancha los complementos y no se porque es

Si puedes envía una foto. Para ver el "portabrocas".

Hola perdona pero la acabo de liar y ya no tiene remedio porque tendría que soltar el motor

Gracias y un saludo

No entiendo que ha ocurrido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La multierramienta lleva unos adaptadores y una pequeña llave fija que sirve para girar y apretar mientras con un botón mantienes bloqueado el eje del rotor de la multierramienta.

¿Qué falla? ¿El botón de bloqueo del rotor? ¿La lave fija patina? ¿El adaptador no lo tienes o se ha roto?

Explicanos un poco más si no es imposible ayudarte.