No consigo cuadro combinado en cascada.

Tengo en formulario para llevar el control de documentos. Un FormularioPrincipal con dos cuadros combinados uno Nombre y el otro Año, y un subformulario llamado SubFormularioPrincipal lo que quiero es al seleccionar un nombre del cuadro combinado Nombre en el Cuadro combinado Año solo aparezcan los años del nombre que tengan documentos, pero no lo consigo, no se si sera por las relaciones entre tablas.

Una ayuda de los expertos.

2 Respuestas

Respuesta

Daniel, creo que tienes mi correo. Si quieres, repito, si quieres, si la base no tiene datos privados envíala como está y si los datos son privados, haz una copia, le añades unos cuantos registros inventados y me la mandas.

Respuesta

Si quieres envíame la base de datos a [email protected] y con gusto le colaboro

He preparado el siguiente ejemplo:

Al cambiar de nombre actualiza el cuadro combinado Año con los años que el nombre tenga recibos y al seleccionar el año muestra en el subformulario los recibos del respectivo año. Si quiere el ejemplo escríbame a [email protected] y con gusto se lo envío, no olvide en el asunto hacer referencia a la consulta de TodoExpertos.

El ejemplo lo elaboré con base en las siguientes tablas.

TABLAS

FORMULARIOS

CODIGO DEL FORMULARIO frmPrincipal

Si quiere el ejemplo puede solicitarlo a [email protected]