¿Porqué me sale en inglés las "recomendaciones" de la nueva actualización 2004 de Windows 10?

¿Hay alguna manera de poder cambiar al español estas recomendaciones de la nueva actualización 2004 de Windows 10?, agradecería la respuesta de un experto de como darle solución.

1 respuesta

Respuesta

Una solución lo más fácil posible sin modificar nada es por el traductor de google. De otra manera tienes que bucear para buscar la version española o en su defecto su traducción.

¡Gracias!

Pues la verdad es que estos enlaces no me dice nada para lo que yo necesito solucionar, pero se agradece de todas formas.

Son puntos de los que habla esa actualización y que podría hacer referencia esas recomendaciones en ingles. Pero bueno, no pasa nada si no te hacen falta.