El propietario de mi piso me puede denunciar?

Hace 8 años una amiga y yo alquilamos una vivienda por 420 euros . Después de unos meses mi amiga se tuvo que marchar y yo le comunique al dueño por SMS que NO PODÍA HACER FRENTE DE TODO EL ALQUILER YO SOLA, que si me lo dejaba en la mitad.

Nunca recibí contestación alguna y yo he estado pagando la mitad del precio total del alquiler, le he hecho un sin fin de llamadas para regularizar mi situación y no me coge el teléfono. Me lo he cruzado por el edificio y a mi requerimiento me responde que "luego lo vemos".

Pago religiosamente a través del banco todos los meses y ahora la señora de la inmobiliaria que nos hizo los tramites hace 8 años, me dice que el mes que viene debo pagar 540 euros y que SI NO HE RECIBIDO UNA DENUNCIA DEL JUZGADO.

1 respuesta

Respuesta

Usted sabrá como está redactado el contrato, nosotros si que no lo sabemos.

De cualquier form la comunicación es propietario inquilino, no inmobiliaria