Ampolla roja en el piso de la boca

Hace unos meses tenía una ampolla o roncha o algo medio transparente se veía como si tuviera líquido y hoy me vi la boca y ahora estaba roja como mezclada con sangre y me dio miedo que puede ser? También se siente el sabor a sangre, es que busco en internet y todo lo que me sale es Cáncer de una u otra cosa y tengo miedo. Era una bolita transparentosa que tenía desde el año pasado

1 respuesta

Respuesta

manda foto...

Es posible que sea in MUCOSELE ...

¿CÓMO es al tacto?

Tranquilo

®

Así estaba ayer y hoy amaneció un poco pero un poco más translucida, se siente media suave con la lengua no tengo manera de medir si es suave porque es pequeña y ahora me paso la lengua y se siente como salada y ayer un poquito de sabor a sangre pero no se veía por fuera. Y quiero saber si me la puedo reventar

Así estaba en septiembre del año pasado

hola

¿Si lo tocas con la yema del dedo ...? ¿Qué sentís?..

No puedo tocarla o muy bien, trato pero no siento como nada, con la lengua si la siento un poco suave pero no estoy seguro pero parece transparente y siempre ha estado del mismo tamaño no me duele ni nada, cuando paso la lengua la siento como si estuviera salada o cuando tienes una ronchita con agua que se ha salido lo mismo solo que esa esta ahí. No logro sentirla con la yema de los dedos

Es bien seguro que sea un MUCOCELE...

SI se sinntiera algo duro... es que de hubiera calcificado...

Una RADIOGRAFÍA OCLUSALseria necesaria

Y no lo puyes... que te podes infectar...

La lesión roja parece un hematoma mucoso

y con cirugia se solutions...

La cosa es que tiene apariencia BENIGNA

para que no te preocupes...

De sugiero que te hagas examinar pero por un MAXILO FACIAL o un PERIODONCISTA ...

Para tener un diagnóstico definitivo...

Por que crees que apareció la sangre, yo me estaba tocando con el dedo un día de estos y con la lengua el día que apareció la sangre, yo no me lo siento con el dedo cuando lo paso si siento que esta ahí pero no logro saber si suave o duro, con la lengua si se siente un poco suave pero es imposible porque debido al tamaño que es pequeño no logro comprobarlo pero parece suave, y cuales son los que son malos en apariencia

Por que el tejido es bien Delgado ... y se lástima fácil...

Es como "modere"... sólo que es rojo... y tiene que desaparecer... Es .o lo llamamos petequia