Aprovechar todo el dia el circuito de tarifa nocturna.

Hola: puedo sustituir directamente un contactor Hager E440 para trifásica directamente por una clema, ¿respetando el orden de los cables? Es casi igual al de la imagen. Equivale a 4 interruptores 1-2, 3-4, 5-6, 7-8. Con los cablecillos de alimentación A1-A2, ¿qué hago?

Respuesta

Es un contactor de 4 polis, si lo necesitas anular puedes empalmar los cables como dices.

El A1 y A2 son los 230 que alimentan la bobina. Si no lo vas a usar lo suyo es ver de dónde vienen esos cables y desconectar los desde su origen, para no dejarlos en puntas con tensión

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quizá es mejor que digas que es lo que tienes y que es lo que quieres.