¿Qué Armas son fáciles de usar en alguien que es débil de fuerza?

Mido 1.63 soy alguien bajito que armas serian más fáciles de usar, en mi caso ya sea porque soy débil y tengo poca fuerza, evidentemente es por defensa persona creo que todos deberías tener alguna al menos...

1 respuesta

Respuesta

Si se refiera a arma de fuego, en España necesita licencia de armas tipo B (pistolas y revólveres) que ha de solicitar a la Guardia Civil. Ha de justificar por qué necesita el arma, el riesgo al que está expuesto, defensa del hogar, etc.

En su caso la pistola más común que puede manejar es la de 9 mm Parabellum que se puede comprar legalmente en armerías a partir de 500 euros aproximadamente