Controlador de audio para computador MAC

Gracias por el video pero le agradezco si por fa por me puede ayudar con lo siguiente: en mi MAC he intentado para que reproduzca sonido interno descargar dos controladores que son el Airbem TV Audio y el ApowerSoft Audio Device, pero desafortunadamente los dos me dicen en la propiedad "salida" que "el dispositivo seleccionado no tiene controles de salida", he hecho todo lo posible que veo en internet pero el problema persiste.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mí parte no he encontrado información en un primer intento, pero quería proponerle utilizar una aplicación que, como ocurre en Windows, sea capaz de identificar aquellos componentes del ordenador que no dispongan de controladores (drivers), y descargarlos/instalarlos de forma automática.

En Win este programa se llama Slimdrivers, es el más conocido, aunque existen otros equivalentes. Para Mac vi "Zero Install", y deseaba proponérselo, por si fuese de ayuda,

http://0install.net/.

Ojalá funcione.