Portero tegui o femax cual elegir

Tenemos que cambiar el portero por otro todavía no sabemos si videoportero o no, y nos ofertan dos marcas tegui y fermax.

Cual creéis que es mejor, en reparaciones, recambios, etc...

1 Respuesta

Respuesta

Ambas marcas son las más usadas en nuestro país. Y ambas tienen una dilatada experiencia en el sector. Así que con cualquiera vas a acertar.

También depende del modelo que pongáis, ahora se están montando video porteros que contestas desde el teléfono móvil, estés donde estés. Todo depende de lo que os queráis gastar.