Puedo confiar por reservar online:casa rural.

Quiero que sera una sorpresa para mi mujer y mi hija: un reserva online que quiero hacer de una casa rural en el sur de Francia(mas o menos por la parte del Pyrénées) a través de Niumba de tripadvisor.

¿Cómo puedo confiar en esta Empresa y que tengo que hacer para que caigo en una estafa?

2 respuestas

Respuesta

Si se fía usted de las webs de opiniones, le puedo decir que en una muy conocida hay numerosas quejas y reclamaciones en relación a esta empresa, sus servicios y su atención al cliente.

Respuesta

Tripadvisor es una compañía totalmente fiable.

He leído lo condiciones del contrato con esta empresa(Esta escrita en frances, si quiere se le mando..)el resumen de lo que he entendido que ellos no son responsables de ningún topo de problemas y lo ponen muy claro en dos líneas en el final:.                                                                    .....Vous effectuez votre Réservation en tant que client en relation avec un séjour de vacances et vous reconnaissez que nous ne pourrons aucunement être tenus pour responsables de quelque préjudice professionnel que ce soit que vous pourriez subir ou encourir. Afin de lever tout malentendu, Holiday Lettings ne pourra pas être tenue pour responsable envers vous des éléments suivants :  tout problème entre vous et nous concernant la Réservation ;  tout problème de paiement résultant d'une défaillance d'un système de paiement fourni par un tiers........                           SE LIMPIAN LAS MANOS DE CUALQUIER TIPO DE PROBLEMAS!! Mas no puedes llamar al sitio que vas a reservar hasta que confirmas la transferencia..

Esas clausulas son bastante normales.

Prueba a reservar directamente con el dueño de la casa.