Lavadora eurotech practica 550... Hace un ruido como de carga eléctrica y luego mueve el tambor un poco...

Lavadora eurotech... Hace un ruido como si estuviera en una subestación eléctrica y cuando parece que va a explotar mueve el tambor un poco en plan centrifugado... Ha estado a la intemperie de galicia por 4 años...¿valdrá la pena arreglarlo?. Igualmente me gustaría saber que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

Por la experiencia que tengo sobre éste tipo de averías en lavadoras automáticas, si ésta MAQUINA tiene ya unos años, pudiera ser que se tratase la avería del condensador del bobinado de arranque. Está situado próximo al motor de lavado es de un tamaño de unos 8-10 cm blanco y un diámetro de unos 2,5 -3 cm no hay equivocación tiene una capacidad de 4- 7- 10 mF 250 V. ca

Casi seguro que está descapacitado y por eso el motor le cuesta girar o arrancar .ésta pieza puede costar 5 eur. Y es fácil de cambiar, desconectar 2 terminales faston macho y volvelos a conectar en los terminales del nuevo condensador no tiene polaridad.

SUERTE

Respuesta

Puede ser los carbones, que están ya muy desgastados