Tengo pisada prona ¿Qué zapatillas me recomiendan para hacer running?

Hey amigos espero me podáis ayudar. Deseo empezar a correr para bajar un poco de peso, pero tengo pisada prona =(. Cuando usos unas zapatilla deportivas deportivas que no son para pisadas pronas prácticamente los destrozo. Quisiera que me pudieran recomendar algunas. En mejoreszapatillass.com encontré una muy bonitas, pero todos para pisada neutra =(

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo las Asics Kayano 26, aunque puedan parecer un poco caras están especialmente recomendadas para pronadores y a mi me han funcionado muy bien.

Si buscas información sobre más zapatillas te recomiendo que mires esta página https://almarunner.com/

Respuesta

Asics gel kayano. ASICS gel‑kayano 27