Mejorar calidad de imagen feed instagram para PC

Tengo problemas con la visualización de las publicaciones que realizo en mi instagram. Solo ocurre cuando la veo a través de una PC, en celulares la imagen se observa sin ese pixelado (marcado en verde).

¿Hay alguna solución a este problema?

Les dejo las capturas.

Les dejo el link de la publicacion:

https://www.instagram.com/p/CEYgIHgjDQ3/?utm_source=ig_web_copy_link

1 Respuesta

Respuesta

Es una cuestión de resolución.

Ese texto lo añades como imagen que no tiene mucha definición. En una pantalla pequeña se ve más o menos bien, pero al solidario para verlo en una pantalla grande aparecen los pixeles.

Crea de nuevo las dos imágenes con mayor resolución a ver si notas diferencia.