Sensor de movimiento. Deseo integrar un sensor de movimiento para humanos, con un reflector y un panel solar.

Deseo integrar un sensor de movimiento para humanos, con un panel solar y un reflector. Ósea que el reflector de encienda cuando detecte un movimiento. Normalmente los sensores que hay en el mercado se activan con los movimientos de un animal creando una falsa alarma.

1 respuesta

Respuesta

No, Los sensores de movimiento utilizan luces infrarrojas para detectar los cambios de calor, como por ejemplo cuando una persona se mueve a través de una habitación, esta luz lo detecta con la ayuda del sensor infrarrojo. Si una persona se mueve del rango del sensor de movimiento, se activará la alarma, luminarias o elemento que tengas conectado a dicho sistema

Ahora el problema es que al detectar cambios de calor estos pueden provenir de personas, animales u objetos por lo que no comprendo cómo es que quieres aplicarlos únicamente a personas