Alguien conoce algún software de recambios?

¿Me gustaría saber si alguien conoce algún software de recambios destinado a departamentos comerciales? Me han contado que hay uno que está teniendo muy buena acogida pero no sé cuál es el nombre

1 respuesta

Respuesta

Conozco el software de recambios ideal para lo que estás buscando, se trata de Gespromo, la solución que desde hace tiempo venían demandando los equipos comerciales dentro del sector de recambios. Por fin tenemos una herramienta con la que digitalizar un sinfín de procesos del día a día, porque parecía que el departamento de ventas se había quedado estancado varias décadas.