Cómo resolver relaciones y consultas en Access?

Cómo consigo que sólo me den los actores de la película de Braveheart, ¿teniendo las relaciones de las tablas que muestro en la imagen?

Respuesta

En la primera imagen es imposible ver nada, pero si haces una consulta con las tablas PELICULAS, ACTORES y Actores_peli, cogiendo los campos que te interesan mostrar, deberías obtener el resultado que buscas.

Si ves que no te sale, sube una copia de la BD a dropbox, filebig o similar, pon aquí el enlace de descarga y miro de darte la solución

Me olvidé de comentarte que, obviamente, debes poner como criterio en el campo Película "Braveheart", o algo (como por ejemplo: [Introduce una película[)para que te pregunte el título y puedas usar esa consulta para ver los actores de cualquier peli que tengas registrada