Mi conejo se le inflamo el párpado y le lagrimea

Quisiera si me podrían orientar de favor, ya que mi conejo se metió al corral de los cuyos y se peleó con uno de ellos. Lo mordió por el cachete la cual ya no se nota casi pero también se le inflamo el párpado y le lagrimea, no le veo mordida o algo, le bajo la inflamación pero sigue lagrimeando.

Respuesta

Llévalo al veterinario porque las lesiones en el globo ocular no se ven a simple vista, debe echarle un líquido fluorescente para ver si hay úlcera y en tal caso te dará una pomada cicatrizante, y probablemente un antibiótico para evitar infecciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el párpado está infectado lo puedes curar con muchos productos naturales, leelos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf