Bomba circulación caldera no para

Cadera ferroli domina 24 f arranca bomba de circulación y no para

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que la sonda temperatura esta defectuosa y da la información errónea temperatura alta y eso hace que la bomba no pare.

Suerte

Respuesta

Te refieres a bomba de recirculación de los radiadores

Y si bajas la temperatura del termostato de ambiente, ¿no para?

Si esa bomba ,arranca sola y luego no se detiene por la noche osea que la desenchufo ,aunque temo que la helada me estropee la caldera gracias

Pero como te preguntaba antes, ¿con el termostato de ambiente desconectado?

Si esta cerrado el termostato

Pero el circulador no estará funcionando las 24 horas, con la caldera en estamby, me imagino que será si está en estamby, que funcionara cuando la temperatura del agua de la Caldera baja mucho y la bomba hará recircular el agua para que no se congele

Si comprendo que la bomba arranque cuando baja de 5 grados la temperatura, pero creía que paraba al rato y no para

Como dice Ramón Rovic, puede ser que la sonda de la temperatura, le esté enviando información errónea al cuadro de control, pero lo que yo no entiendo, la bomba funciona por baja temperatura, lógicamente, sin demanda de agua ni calefacción, pero a que temperatura llega la caldera, cuando decides desconectarla.