¿ Es el IELTS una prueba necesaria para matricularse en los EEUU?

Mi pregunta se centra en la necesidad de saber si los cursos de IELTS online me garantizan preparación, ¿pruebas de simulacro y opciones verdaderas para presentar como requisitos en alguna universidad extranjera? Deseo estudiar fuera, pero antes quiero saber sobre todo lo necesario para cumplir con los trámites. Es una gran aspiración la que tengo.

1 respuesta

Respuesta

Tendrà que presentar solicitud en la Universidad eligida !

No especifica ni Ciudad ni Estado por tanto simplemente ponerse en contacto con las que le gustaria cursar estudios .

Yo estoy en España y segun los estudios preferentes Letras, Ciencias, Ingenierias, luego tiene EE.UU .Y mas Estados por supuesto

Depende del dinero nivel y lo que ya tiene estudiado hasta la fecha .

Tendra que presentar toda la documentacion y asi contemplar las condiciones de cada una.

Lo importante tener interes, estudiar es lo mejor para la vida. Suerte