Duda Instalación equipo de música, altavoces

Tengo dudas de como instalar un conjunto de altavoces en este subwoofer que tiene varias entradas para poner estos altavoces. Probé con una rca de dos entradas a un auxiliar pero no suenan correctamente los altavoces... Entiendo que es por que tiene la opción de grabe y agudos y que hay que conectar mas "machos" RCA. La cosa que este equipo tiene 4 entradas x2 (o sea supuestamente 8 a un auxiliar) y la cuestión es que no encuentro ningún cable de tantos RCA ¿cómo lo pondría? ¿Tendría qué ser el cable este que digo de 8 machos a un auxiliar? Paso foto. Espero que me ayuden!    saludos! Por faa responderme pronto que lo necesito montado antes del 31...

Respuesta

Aquí tienes la correspondencia.

Gracias pero no me refería a eso aunque también está bien saberlo. Me refería a sacar a cómo sacar un cable auxiliar de las conexiones de arriba:

Si tendría que buscar un cable de 4 y 4 (8) y la salida a un auxiliar tipo Jack. Como este pero de más RCA machos:

Cosa que no encuentro en ninguna parte que tenga tantas entradas..

Es decir... quiero saber que cable necesito para que funcione correctamente a una salida auxiliar y como deben ir conectados...   Gracias, saludos

Las conexiones RCA de arriba son entradas.

Sirven para conectar el audio de un CD o un DVD, o de otro tipo de reproductor y que se escuche a través de los altavoces.