Termostato SALUS, como coordinarlo con la caldera Junkers, le he quitado las pilas y ya no funciona bien al cambiarlas

Tengo un termostato inalámbrico de la marca SALUS modelo RT500RF, para mi caldera Junkers, y hasta ahora ha funcionado bien, simplemente subiendo la temperatura que le quería poner a la casa, sin programación semanal, pero a raid de cambiar las pilas, se ha descordinado y no funciona como antes, quisiera orientación para volver a coordinarlo con la caldera, en este momento uso la misma simplemente con el mando de temperatura de la misma.

Respuesta

Quita pilas, del termostato, desenchufa centralita, espera 2min, enchufas centralita y por último pon pilas y se deben de conectar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

No se te habrá movido algún microinterruptor del código de RF, ¿las marcadas del 1 al 5...?

Prueba a cambiar de frecuencia en el receptor y el emisor y pulsa reset.

Esto no lo he tocado nunca, mando foto.Gracias

En el receptor y prueba a camibiar el código de frecuencia.