Fallo centralita Nice A824, no se abren las hojas del portal

Las puertas no abren del todo se queda a medio recorrido, ya le quite la corriente durante 5 minutos pero no me funcionó, a ver si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que reprogramar los finales de carrera. Mirate a partir del punto 4 en la página 79.

https://www.niceforyou.com/sites/default/files/upload/manuals/ISTA824R01.4858.pdf

¡Gracias! hice lo que me dijiste y sigue sin funcionar, una de las hojas del portal solo anda un poco y después se para, que puedo hacer?

Me parece que vas a tener que llamar a un técnico para que in situ revise si hay alguna avería en la placa.