Problema recepción señal fm radio coche

Tengo un problema de recepción de señal en mí radio del coche, la cambie por otra con sistema android, pero continua igual, pierde mucho la recepción, compre una antena nueva y un amplificador de señal, pero nada.

¿Qué solución me podéis aportar?

1 Respuesta

Respuesta

Que tipo de antena has probado.?

Cambie la que tenia de la casa, fina y larga, por otra corta, para ver si con el cambio mejoraba, pero no.¡Gracias!

¿Y has cambiado el cable?

No, solo cambié la antena, tampoco cambié la base,¡Gracias!

Prueba a medir el cable al menos por continuidad para descartar que el cable o la clavija estén sueltos.