Quién sabe sobre el concepto de campos texto largo?

Reciban un cordial saludo. En esta ocasión deseo solicitar a ustedes un gran consejo en cuanto a manejo de tipos dato texto largo u objeto ole.

Tengo una BD ahora que no es superior a 29mb pero como tal debo incluir dos campos con texto largo porque se va a colocar información en estos campos y puede ser superior a 2 páginas o incluso hasta 4 otras veces hasta libros de excel con listas largas ante esto me pregunto que es mas aconsejable manejar el texto largo con texto enriquecido o manejar un objeto ole pero este lo oriento con un código en el cual manejo archivo binario es decir con un programa capturar el documento, alojar su nombre y ruta y luego poderlo abrir. Pero que tiene mas peso el archivo de texto largo en mi BD o el objeto ole orientado.

1 respuesta

Respuesta

El campo de Texto Largo tiene más peso porque según entiendo NO tiene es un campo OLE sino Texto Corto, porque solo va guardar la ruta del archivo.

¡Gracias! Eduardo por tu respuesta y lo tendré presente aquí en la base de datos estoy entonces trabajando con objetos ole estoy con un programa que conseguí en la internet sobre archivos binarios y bueno con ese me defiendo muy bien. Mil gracias por tu aporte a mi labor y trabajo.