Duda finalización de contrato temporal y pase a indefinido.

El próximo día 8 de marzo cumpliré 3 años con contrato de: Obra o servicio determinado (401).

¿Debe la empresa hacerme indefinido acto seguido?.

¿Me lo deberá comunicar antes?.

4 Respuestas

Respuesta

Me pregunto que hace una persona anónima siempre insultando .

Es fácil tirar la piedra y esconderse detrás del anónimato eso es de gente cobarde las personas no hacen eso sólo gentuza como usted .

Y luego cambia de nombre sólo para insultar . Es una persona indeseable en Todoexpertos .com gente de esa categoría sobra.

El anónimo cambia de nombre Kira _ Hada _ un sin fin ya le conocerán una persona para conocer .

Respuesta

Si no te contrata indefinido no cumple la Ley, por tanto tiene que indemnizarte .

En todo este tiempo tendrías que saberlo, puedes preguntarlo estas en todo tu derecho.

Muchas gracias  por confiar en Todoexpertos.com un saludo cordial

Respuesta

José Hernández

Te aviso:

El usuario Sabella bárbaro es un troll de internet.

Es un tío esquizofrénico y acosador,

Que tiene perfil falso completamente.

Además lleva más de un mes y medio acosando a usuarias como Kira Bosch principalmente, y a Hada LOVE y a su amiga Selene Davinia.

Puedes mirar los cientos de comentarios que hay en esta página que lo demuestran.

Y también preguntas realizadas denigrando y humillándola, y respuestas también.

Alentando a otros usuarios a que siguieran el acoso y humillaciones hacia ella.

Como por ejem Lorenzo Ayuso dresde y Verónica López .

Te digo todo esto porque ese troll que tiene perfil de Sabella bárbaro pues todo lo que responde no tiene ni p. Idea y no hay que hacerle ningún caso.

Lo que hay que hacer es bloquearlo directamente.

Respuesta

Respuesta para Sabella.

¿Qué te persiguen?

Loco/a

¿Ya estás llorando haciéndote la víctima?

Jajajaja.

Tú eres el/la que llevas un mes y medio insultando, humillando, difamando a Kira bosch.

Luego a Hada.

Y luego a mi jajajaj.

¿Asi qué?

Menos rollos y deja de molestar a la gente.

O luego vas a llorar jejej