Mi perro ladra Por las mañanas y una vecina quiere denunciarme .¿Puede pasarme algo o quitarme al perro?

Mi perro no quiere quedarse solo y ladra. Siempre evito dejarlo solo y lo llevo a todos lados, pero esta vez no es posible. Una vecina se ha quejado y no puedo hacer nada así que ha amenazado con denunciarme. El veterinario me ha dicho que tiene ansiedad por separación pero no puedo permitirme un educador. Solo se queda solo de siete a nueve y vente de la mañana, pero ella dice que no puede seguir durmiendo.

4 Respuestas

Respuesta

A las 7 de la mañana hay que entender que su vecina no quiera escuchar los ladridos. Debería ponerle solución, si no se trata de algo puntual, sino diario. En caso contrario, en efecto, puede acabar teniendo problemas legales.

Respuesta

¿En mi ciudad hay guardeias de perros puede ser una posibilidad?

Respuesta

Pues si puede denunciarte perfectamente .

A una tía mía que vive en un chalet y con un jardín detrás del mismo parte del chalet

Pues tenía un perro y el animal ladraba cuando se iba ella a trabajar y durante una hora o dos, y la denunciaron por qué molestaba a los demás chalets

Y eso que como digo tenía un patio trasero amplio con jardín.

Osea que entonces en un piso en un bloque cómo es tu caso pues...

Perfectamente se puede denunciar.

Hay una normativa de ruidos puesta por ley en la que no se puede hacer ruidos excesivos desde las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana .

Entonces si tu perro si madre desde las 7 hasta las 9:20 pues ...

Lo que tienes que hacer es buscar alguna solución con un veterinario que te indique cómo hacer para que el perro no sienta esa ansiedad y no ladre tanto etc.

O directamente pues tendrás que dejárselo a alguien .

Pq la multa puede ser alta si además la policía ve que el perro no tiene suficiente espacio donde moverse y mil cosas más.

Y por exceso de ruido etc etc.

Ah se me olvidaba tb pueden denunciarte la asociación de protección animal.

¿Así qué? Busca soluciones rápidamente,

O con el veterinario

O dejando el perro a alguien, familiar o amistades.

Hay muchos propietarios de perros que no entienden que los perros ladrando molestan mucho a los vecinos sobretodo de noche o de mañana temprano ok?

Y no se puede aguantar esos ruidos pq a los vecinos les de por tener un perro.

Cosa que en un piso no se deberían de tener:

Por falta de espacio para que corran, y por estar solos bastante tiempo, causando estrés al animal etc

Respuesta

Comprele una bola de tenis, así el perro se entretiene.

También una pelota tronadora con croquetas, eso mantiene al perro entretenido.

Otro juguete infalible, es hacer un pulpo de mecates con tronador y cascabeles, para que el perro se entretenga.

Y por ultiml, el mejor juguete de toda la vida, los huesos grandes y duros del caldo, los famosos irrompibles quiebra muelas, lavelos y déselo ha su perro, eso hará que su perro enfoque el estrés en el hueso, y no en estar ladrando.

Una observación, los perros requieren salir a pasear todas las mañanas, es necesario para que gasten esa energía o sino van a estar ladrando, aun con juguetes.

Si todo lo demás no funciona, existe la alternativa, del collar electrónico, para educar al perro a no ladrar, aunque este ultimo, siempre debe ser la ultima alternativa.

Y la respuesta correcta es si, te pueden quitar el perro por no saber educarlo, y aparte recibir una multa de parte del municipio por los daños ocasionados.