¿Debo cambiar el calentador eléctrico si lleva mucho tiempo sin funcionar?

Próximamente me voy a mudar a una casa nueva que nunca ha tenido ni luz ni agua. La casa ya venia con el calentador pero lleva 10 años sin ser usado (desde que se construyó el apartamento).

¿Debo cambiarlo por uno nuevo por seguridad?

2 Respuestas

Respuesta

Pruébalo, a ver si funciona, en principio si va bien no tienes por que cambiarlo.

Tampoco es mala opción abrirlo y ver como tiene el ánodo y si esta bien por el interior.

Lo abriré a ver cómo está y a ver si funciona bien entonces. Muchas gracias por contestar!

Si te quieres quedar tranquilo, y por el precio que valen, puedes cambiar los latiguillos.

Respuesta

Yo no tocaría que te lo cargas,,,, si funciona adelante y sino a cambiarlo