Quiero ser bailarina de ballet

Tengo 16 años a punto de cumplir 17. La danza ha sido mi pasión desde niña y estuve en grupos de danza folklórica desde los 8 hasta los 14-15 años, me reconocían por tener talento pero desgraciadamente por asuntos personales lo tuve que dejar. Quiero regresar a la danza pero a otra diferente ya que cualquier tipo de baile me fascina pero el ballet es el que más me emociona, quiero entrar pero no se si pueda ya que normalmente los bailarines comienzan desde niños y yo empecé por otra danza diferente ☹

Nota: hasta ahora no quiero ser bailarina profesional como tal de una carrera y todo eso, pero extraño con todo mi ser el baile y literal muero por regresar.

Les agradecería mucho si me aconsejaran, no se que más hacer. No quiero que por asegurar mi futuro deje una de mis pasiones, porque es como la muerte en vida.

1 Respuesta

Respuesta

Your article is awesome. I enjoyed reading your article. This is really a great document for me. I have bookmarked it and I am looking forward to reading new articles. Please continue to uphold!

[url=https://geometrydash.xyz]geometry dash[/url]