Me puede atender la seguridad social por accidente laboral

Quisiera saber si la seguridad social tiene la obligación de atenderme si he tenido un accidente laboral. Tuve una caída hace 3 meses y tengo secuelas en el brazo, La mutua no se hace cargo porque dice que ha pasado mucho tiempo y no se considera accidente laboral, aunque fui al hospital el día de la caída y en el informe pone accidente laboral.

1 Respuesta

Respuesta

La ss te va a atender siempre, en todo caso les dices que fue una caída sin especificar que fue trabajando, incluso yo soy partidario de contar la verdad, porque igualmente te van a atender

Por cierto la pregunta se refiere a la atención medica o a coger la baja.

Porque lo relativo a la baja ahora normalmente la ss te deriva a la mutua (que no es la de accidente) y ahí si que vas a encontrar problemas para cobrar porque cuando hay dinero por en medio si que se pasan la pelota unos a otros