A mi gata le ha salido hoy un bulto grande y duro en la parte superior de su estómago y le duele mucho cuando le trato de tocar

¿Qué puedo hacer? Le da de amamantar a sus crías pero le duele

Respuesta

Podría ser que alguna mamá se le hubiera infectado y por eso esté hinchada pero la localización que comentas, creo que no concuerda. Si fuera eso tendrías que masajear bien la mamá e intentar extraerle la leche. Mira a ver si se trata de eso o tal vez pueda ser otra cosa, es difícil saberlo con tan pocos datos. Lo ideal sería que la viera un especialista.

Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dices que tiene crías, entonces debes hacerle un ultrasonido o radiografía, para saber si tiene otra cría o algún tumor, pero debes acudir con el veterinario para una exploración más extensa.