Licencia de obra con muchas dudas

¿Es legal que una persona construya su vivienda levantando a más de un metro del resto de las viviendas colindantes?

2 respuestas

Respuesta

Si tiene licencia municipal se supone que cumple las normas urbanísticas del ayuntamiento.

Haz la consulta en el departamento de urbanismo de tu ayuntamiento.

Respuesta

Primero, que tenga licencia no quiere decir que la este respetando.

Segundo, las licencias se conceden sin perjuicio de tercero, es decir, que si tu consideras que esa obra te esta perjudicando o lesionando algún derecho siempre puedes formular una reclamación.

Pasate por el ayuntamiento y pide los detalles de esa licencia así como poder examinar el proyecto presentado que sustenta la misma.