Como se administra la Terramicina para un orzuelo

Tengo un orzuelo en el borde del párpado inferior y no sé si tengo que ponerme la pomada dentro del globo ocular o sobre el mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Se pone en el saco conjuntival, espacio entre el párpado inferior y el ojo.

Por cierto que no pierdes nada por tomar 1 ó 2 dientes de ajo crudo al día (cortados en trozos pequeños y echados en cualquier comida).

Y por cierto que muchos orzuelos tardan en curar, pero van curando solos.