La tutora de mi hijo de 5° de primaria quiere que repita, dice que es inmaduro para la edad,lo compara con el resto.

La tutora de mi hijo quiere que repita curso porque lo ve inmaduro con el resto de compañeros no alcanza los mínimos, pero si aprueba los exámenes, otros no con buena nota, lo compara con otros niños de su edad y quiere que repita para que se ponga el nivel más bajo, tampoco promete que el repetir le haga madurar, es un supuesto de ella, yo me opongo completamente a que repita porque creo que es capaz y tiene la suficiente capacidad como para enfrentarse a sexto curso, ¿quién tiene la última palabra?

1 Respuesta

Respuesta

En ese centro, seguramente ella, mientras no reclames a instancias más elevadas, por ejemplo, aunque también la puedes convencer antes, como haciéndole ver el posible perjuicio de repetir, etc.

Y en general, tú tienes la última palabra, ya que lo puedes cambiar de centro, etc.