Fumo media cajetilla diaria y me como la ceniza tengo muchas agruras y ciento un oprimiendo en mi pecho que es lo que tengo

Dolor en el pecho y mucha agruras consumo una cajetilla cada dos días pero tengo mucha molestia más por las noches

1 respuesta

Respuesta

El tabaco daña, un solo cigarrillo daña, esta probado. Habia una maquina en cierto pais del norte, no la vi pero lo conto un profesional que estuvo, era tan sensible, que al dar la primer pitada, y teniendo la mano sobre una superficie especial electronica, esta mostraba en la pantalla, en la mano, el humo en pocos segundos, el tabaco no solo ataca pulmones, no deja casi nada sin atacar. Mejor que dejes ahora, cierto hay personas que soportan mas que medio paquete, pero al final, tendran menos vida, y menos calidad de vida. Se que cuesta dejarlo, pero intentalo, o mejor dicho Hazlo. Ataca por tres frentes al cigarrillo, el fisico, que es la tolerancia que desarrollastes, al sicologico, que es como una muleta a la que no puedes dejar, y a la presion social, que es lo mas dificil de afrontar, vale la pena, ganaras salud, mejor respiracion, mejor olor en vos y en tu ropa, no hay nada que justifique fumar, y mucho que perder. Y recorda, si te cuesta, pregunta de nuevo que con gusto, las personas de buena voluntad de esta pagina te daran una mano. Sds.