Porque mi perra tiene una bola después de una esterelizacion?

Esterilicé a mi perra hace poco más de 21 días. Hoy noté una protuberancia en la zona de la operación y al tocarla palpé una bola dura interna.

Me preocupa mucho que se complique con su operación o sea algo de urgencia.

¿Qué podría ser?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Yaima, en mi caso no soy experto, pero en la página he leído en su momento varios casos como el de su perrita, que fueron tratados por compañeros conocedores, quisiera dejarlo por si pudiesen serle de alguna ayuda. Al parecer se trata de una hernia y es muy frecuente que ocurra tras la esterilización, la mayor parte de veces no es necesario tratarla, la inflación -bolita- remite sola con el tiempo. Disculpe las molestias, ojalá haya suerte, ánimo.

Esterilización en perra labrador -bola en la herida-

Bola al lado de herida luego de castración

Bola tras operación, es urgente!

Mi perra de 1 año se abrió la sutura de la esterilización

Respuesta

Me gustaría saber que paso con tu perrita, a la mía igual le salio una bola dura como de 1.5 cm pero justo a un lado de la herida y me dijeron que era una bolita de grasa, pero esta muy dura y no se si es eso o se equivocaron y es otra cosa