Actividad 1: Identifica y clasifica los siguientes decimales en decimal finito, periódico o semiperiódico.

es de matemáticas me ayudan porfavor es para hoy ..........................................................................................................................

1 respuesta

Respuesta

Jorge, esto es básico y te conviene entenderlo. No te servirá de nada que copies lo que te digamos nosotros si no lo entiendes. Te recomiendo que pongas lo que tu consideras que es la respuesta y, en todo caso, nosotros te decimos si están bien o mal los resultados.

Salu2