¿Puede una compañía renovar la póliza del hogar a un fallecido, aún cuando la compañía tiene constancia del fallecimiento?

Mi padre falleció en Enero y el seguro de decesos y del hogar lo tenía en la misma compañía. Semanas después del fallecimiento fuimos a la oficina de la compañía a recoger la documentación oficial del fallecimiento y solicitamos la cancelación del seguro del hogar que se renovaría en Abril. Ahora nos hemos dado cuenta que en Abril renovaron de nuevo la póliza del hogar y como ha pasado el plazo el banco no puede devolver el recibo y en la aseguradora nos dicen que debimos haber firmado un documento (que no nos ofrecieron cuando fuimos a la oficina) así que se lavan las manos y mi padre fallecido ha pagado una póliza de hogar a un desconocido. ¿Hay alguna manera de reclamar esto?

1 respuesta

Respuesta

El problema es que hoy no puedes demostrar que habías pedido anular la póliza. Si hubieras presentado un documento, tendrían que devolverte el dinero.

Te dejo un video dónde explico TODOS los detalles para anular bien una póliza:

https://youtu.be/bpv29uyjKSw