Vértigo más de una semana después de estar en una lancha

Tengo 25 años y hace unos 10 días estuve un día completo en una lancha, ahora que estoy ya en l ciudad siento mucha inestabilidad y vértigo, sobre todo al mover la cabeza, tampoco lo siento cuando manejo, ya fui con un otorrino y me dio medicinas para el vértigo y la ansiedad, aunque me siento ya menos ansiosa el vértigo no se quita, ¿qué pudiera ser? Estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que ya han pasado suficientes días para que aún te queden secuelas. Con los días que han pasado y con medicinas adecuadas, los vértigos desaparecen casi seguro. Pienso que te puede estar influyendo la ansiedad. Cuando se está con mucha ansiedad o con una leve depresión se puede tener la sensación de mareo, pero uno nunca se cae al suelo, aunque parece que vaya a pasar. Pienso que te está influyendo el tema a nivel psicológico. Date una semana de margen y de tranquilidad. Estoy seguro al 95% de que no tienes ningún problema físico.

Escríbeme en unos 10 días.

Un saludo, tranquilízate y entretente en cosas que te gusten.