Preocupación por atraso en OPERACIÓN

Estoy muy preocupada porque estoy pendiente de una operacion de cáncer de mama que estaba prevista para el 25 del mes de julio. El tumor es de grado 1 sin ganglios afectados. Pero veo que con la situación en los hospitales por el Covid, la cosa se está retrasando y no sé hasta cuando se puede prolongar. Quisiera saber si es muy peligroso que pase tiempo y si puede crecer demasiado o yo no sé ni qué, pero estoy preocupadísima, porque tampoco tengo acceso para hablar con nadie del hospital pues las lineas están siempre colapsadas. Si me pudieses decir algo te lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta

Acércate personalmente a tu hospital de referencia y pide entrevistarte en "Atención al Paciente".

Exponles el problema y posiblemente, te den una hoja de reclamaciones, para rellenar, o bien te darán alguna explicación.