Que cubierta puedo poner en llanta ETRTO 622x21

¿Tengo una llanta etrto 622 x 21 qué rango de medidas de cubierta pueden valer?

1 respuesta

Respuesta

La nomenclatura ETRTO 622x21 corresponde a una cubierta de 700 x 21 siendo el ancho 21 el mínimo deseable por el fabricante. Hay que tener en cuenta que la llanta siempre debe quedar en sus dimensiones por debajo del ancho de la cubierta para que esta salve la integridad de la llanta con los baches de piedras y bordillos cuando tropiezan con el. Por lo tanto una cubierta de 700 x 23 o 25 estaría bien poner.