Precinto de calentador por co corregido muy alto

Me han precintado un calentador nuevo porque ha dado 4600 de co corregido. El CO en ambiente ha dado 0.

Es un calentador con doble flujo y tubo de 80mm que coge el aire de la cocina, cocina ventilada. El inspector ha dicho que el problema no es que el aire no lo este cogiendo de la calle.

¿Puede ser problema del aparato y no de la instalación? Porque no se ha bloqueado nunca el calentador ni detecto olor a monóxido ni calor encima del calentador.

Me pierdo un poco en estos datos de las mediciones.

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser varias cosas, que el calentador ya tenga muchos años y que este fallando. Que el tiro de la chimenea no sea bueno, etc.

Para evitar problemas yo cambiaría el calentador por uno estanco.

Respuesta

Es un calentador estanco(cogiendo aire del interior deja de ser estanco), te da monóxido pq a) está sucio (por dentro) b) mala regulación mezcla aire/gas c) pasado de gas es decir le podría entrar mucho gas ... yo llamaría al servicio técnico oficial y te mire a ver cuál de esos 3 motivos es, debe dar menos de 500 de co corregido a pleno funcionamiento