¿Qué hago si mi gato se escapa?

Hace poco adopte un gato y casi nunca se queda en la casa. Siempre sale y regresa cuando quiere comer. He pensado en encerrarlo, pero lo más probable es que no sirva de nada. ¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Pedir a Dios que vuelva, y si pasa una semana, buscar un gato nuevo. XD

Respuesta

Primero considera esterilizarlo, esto reduce en gran medida este tipo de situaciones, ya que muchas veces ellos solo lo hacen porque su instinto se los dicta, es peligroso que su gato salga de casa pues existen muchos riesgos en la calle; si piensas mantenerlo encerrado, considera comprarle un arenero y juguetes para que se entretenga, un gato que tiene la atención y cuidados que necesita no verá necesario salir de casa a explorar.