Fabricación de objetos sin presupuesto

Mis padres, han querido poner un toldo a la piscina. Los que la fabrican vinieron a medirla y quedaron en hacer un presupuesto. El problema es que han fabricado el toldo sin comunicar el presupuesto antes de hacerlo, y el coste es bastante elevado por lo que mis padres, jubilados, han dicho que no pueden pagarlo y no lo quieren, en consecuencia los fabricantes del toldo los están acosando a llamadas, y amenazan con denunciarlos. Mis padres no han firmado ni se comprometieron a nada. ¿La empresa que ha fabricado el toldo puede hacer algo legal contra mis padres y obligarlos a pagar?

2 Respuestas

Respuesta

Lo normal es que el presupuesto lo den sin compromiso y ya se actúe una vez decidido este. Yo lo hice así con Solstore y no he tenido ningún problema.

Respuesta

Si no hay un presupuesto aceptado, no hay compromiso.