Patria potestad de los padres

Resido en España, quería saber qué derechos tengo, ya que el colegio a implantado optativa mente un curso de natación escolar en las piscinas Municipales, se an negado a que seque el pelo a mi hija alegando que no está permitido en el reglamento de la actividad, ¿pueden prohibirme sacar a mi hija para secarla el pelo? ¿Y volverla a meter en la actividad Y que vuelva al colegio? No sale la prohibición expresa en la normativa de ello, a parte de que yo he abonado mi bono de baños para hacerlo reservando calle para nadar también en las piscinas, ¿tengo qué asumirlo o me pueden obligar a sacar a mi hija de la actividad? Debo decir que mi hija tiene TDA y pequeños problemas spicomotriz un saludo y

2 Respuestas

Respuesta

En mi época cuando yo iba con el cole, mis padres no iban.

Respuesta

Esto que usted plantea no tienen nada que ver con la patria potestad, que usted conserva íntegra, sino con las normas de funcionamiento de una actividad. Tiene usted las mismas obligaciones que el resto de madres, que consisten en cumplir las normas a rajatabla.