¿Títulos para libro de romance? (De preferencia que tenga palabras de astronomía: planetas, estrellas, etc.)

Mi libro va de una escritora de 17 años bestseller y un streamer de 18 años también bastante conocido.

1 respuesta

Respuesta

Aquí te doy uno: "El Señor Amor que conquistó a su mujer las estrellas": "historia real y poética de cómo el Señor Amor conquistó a su mujer las estrellas, para vivir con ella eternamente".

Aquí te doy otro: "El Señor Justicia con su ejército de estrellas, salvará a su mujer la tierra": "historia real y poética de cómo el Señor Justicia junto con su ejército de estrellas, salvará a su mujer la tierra, para vivir con ella en un reino eterno".