Estoy intentando correr un software de 2001 en windows 7 y me aparece un error

¿El error es ilegal memory address... Sabes como puedo ressolverlo?

1 respuesta

Respuesta

. L .l Buenas innerluis1, su problema, comunmente se soluciona instalando net framework 3.5 y 4.8, junto a la instalacion de visual redistribuible version 2005

Pero no puedo hacer nada ni instalar ni nada....tengo una pantalla negra y no funcionan las combinaciones de teclas

En esta pregunta, usted se refiere a como, poder ejecutar un software/programa antiguo del 2001, la solucion es la que mencionè aqui.

Ya si su equipo no enciende, esa es otra pregunta, que no puede responderse aqui, para no incumplir con las politicas de todoexpertos.

No olvide valorar la respuesta, en la otra pregunta que publicaste, te brindarè una solucion, saludos.l .l