Se puede instalar resistencia electrica en acumulador de agua caldera ROCA LIDIA GTA

Tengo una caldera roca modelo lidia gta, tiene un acumulador de agua y en la parte superior tiene un circulo por el cual sele un tubo y tiene el cable que sera en termostato, mi pregunta es: se puede acoplar a esa entrada una resistencia para calentar el agua del acumulador.

1 Respuesta

Respuesta

No, ese círculo que va con tornillos a su alrededor es la brida donde entra la sonda del termómetro del ACS y la del termostato del DEPÓSITO, no puedes meter ninguna resistencia

Y por ese orificio va el serpertin del depósito.

Manuel Fernández, puedes valorar. Mi respuesta, si te ha servido de algo