Dos códigos en "Al activar Registro" en un formulario

¿Se puede tener 2 códigos a ejecutar al activar el registro?

El que tienen Es un código para un folio automático que se genera

¿Le puedo agregar otro? Que es el de cerrar el dicho registro para que no sea modificable

Cual o como serie el orden o no se puede..

En este formulario tengo ocupado el de "al abrir" con otro código que es para entrar al formulario por medio de una clave

2 Respuestas

Respuesta

Para evitar que modifiquen el registro puedes añadir esta línea al código que ya tienes en el evento Al activar el registro

me.allowedits=false

Respuesta

Personalmente no entiendo muy bien su pregunta, si adjunta una imagen del formulario trataría de darle una respuesta.